Nuestra empresa

Quienes somos: Tú tienda de referencia en Asturias, siguiendo la tradición desde el año 1970.


Empresa que pertenece a la familia González Mesa, pequeña y muy dinámica. Dedicada por completo al sector infantil (distribución, representación, bordado, escapartismo y venta al menor), con grandes cambios a lo largo de los años para adaptarnos a las necesidades del sector y a los nuevos tiempos.
Nicolettashop, nace para cubrir la actual demanda de los nuevos tiempos, con la idea de acercar nuestros productos a mucho mas público, ofrecer un servicio, que nos haga diferentes frente a las demás, con unos valores y filosofía de empresa distinta.


Nuestra filosofía de empresa es básicamente una combinación de calidad a muy buen precio, pero respetando los valores más tradicionales del pequeño comercio, teniendo como propósito proponer otra forma de hacer las cosas en este mundo digital, pero sin renunciar a seguir atendiendo la demanda de aquellos que aún valoran la cercanía con la tienda de tradicional y dejándose aconsejar por aquellas personas que hacen que nuestro pueblo tenga vida.


Somos conscientes de que el precio final es algo muy importante en los tiempos actuales, pero no es nuestra estrategia comercial.
Gracias por seguirnos, sin vosotros nuestra trayectoria no sería posible.

Un saludo.

nosotros.jpg